Demo

Bici Electrica Fun&Bikes en YouTube

Bici Electrica Fun&Bikes en YouTubeCada día más gente se decide a ir a trabajar en bici. Pero para tomar esa decisión primero debemos haber despejado algunas dudas. Y una de ellas es qué ruta debo tomar, si iré por carriles exclusivos de ciclistas, si compartiré la calzada con el resto de vehículos,..

 

Es muy importante estudiar detenidamente la ruta ya que existen itinerarios alteativos que a lo mejor desconocemos y son preferibles.

 En "Bici por Madrid" disponen de un servicio denominado "En bici al trabajo" en el que nos van a asesorar en este asunto de descubrir la ruta ideal. Para ello basta con mandar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando:

  1. Punto de Salida o de inicio de la ruta
  2. Punto de Llegada. Se da por hecho que la vuelta será el camino inverso.
  3. Medio de transporte actual y tiempo empleado en el desplazamiento
  4. Tiempo que quieres tardar en llegar en bici
  5. Experiencia como conductor de bicis en Madrid.
  6. Un teléfono movil para contactar
  7. Disponibilidad de un fin de semana

La idea consiste en aprovechar un día de un fin de semana para realizar la ruta real acompañado por personal voluntario de "En Bici al trabajo".Además si necesitas poner la bici al día (mantenimiento y revisión) cuenta con Fun-bikes ya que abrimos los 365 días del año. 

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo