Demo

Alquilar bicis es más fácil con Fun&Bikes

BicicletaFun&Bikes, la empresa de alquiler de bicis ubicada en Madrid Río, concretamente en la Avenida del Manzanares 164, pone a su disposición sus servicios de un modo cómodo, rápido y sencillo.

En solo unos minutos va a estar montando en bici sin tener que preocuparse de nada más. Esta es una de las grandes ventajas de alquilar una bici.

La forma de entender las cosas está cambiando de un modo radical y lo que antes consisitía en tener y acaparar ahora está dejando paso a soluciones compartidas. La sociedad se va dando cuenta que no es necesario disponer de propiedades para disfrutar sino que se pueden compartir y todos salimos ganando. Hemos asisitido a algunos cambios que ni siquiera habíamos llegado a pensar. De esta manera es habitual compartir casas, compartir coches, compartir viajes y esto confirma la apuesta de Fun&Bikes de que disponer de bicis solo cuando queramos usarlas es la mejor opción para todos los aficionados ocasionales.

El hecho de poder alquilar una bici cuando tengamos ganas de montar o simplemente para pasear por Madrid de un modo tranquilo y relajado es un servicio en el que todos salimos ganando. Los usuarios eligen en que momento usar la bici y cuanto tiempo sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero por una bicicleta que no saben cuantas veces van a usar.

A esto se debe añadir que están a su disposición en las mejores condiciones, revisadas y que además cada cierto tiempo se renuevan por lo que es fácil que cada vez que vengan sean nuevas.

Con este sistema de alquiler de bicis no debe preocuparse de nada, no va a tener que guardarla en su casa, no va a asisitir a ver como se va quedando vieja sin que la use, no va a tener que encargarse de vigilar las ruedas ni los frenos.

En definitiva el Siglo XXI nos está mostrando que el uso colaborativo de las cosas nos beneficia a todos, especialmente al planeta y que subirse a este carro es la forma más inteligente de vivir.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo