Demo

Alquilar bicis para más de uno en Madrid Río

Bici familiar de Fun&BikesUna de las mejores maneras de disfrutar de tu tiempo libre es montando en bici pero lo es aún más cuando puedes compartirlo con los tuyos.

Si os gusta montar en bici podéis elegir cualquiera de las opciones que desde Fun&Bikes os ofertamos, bicis individuales o bicis, tandems o karts cuando queréis darle un sabor especial al día.

En Madrid Río, concretamente en el número 164 de la Avenida del Manzanares, se encuentra Fun&Bikes, el local donde vais a poder alquilar la bici que más os apetezca. Lo importante es traer las ganas porque nosotros nos encargamos del resto.

En Fun&Bikes, alquiler de bicis en madrid Río, tenéis a vuestra disposición todas las clases de bicis que os podéis imaginar, desde las normales de paseo hasta tandem e incluso bicis familiares y karts. En ocasiones no se trata solo de hacer ejercicio sino de disfrutar con la familia y amigos realizando alguna actividad todos juntos.

Nuestras bicicletas pasan unos estrictos controles de calidad y además cada cierto tiempo las renovamos por lo que siempre vas a encontrar unos vehículos nuevos y en perfecto estado de revista. Nosotros nos encargamos de que todo esté en orden y vosotros solo deberéis disfrutar.

Si que recomendamos que cuando vayáis a usar las bicicletas especiales, tipo tandem o familiar, sean reservadas con antelación para evitar, debido al gran éxito de las mismas, que estén todas en uso y os toque esperar un rato.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo