Demo

Montar en bici el Día del Padre

Niños en biciSi estás buscando plan para el Día del Padre tenemos uno especial y original: venir a montar en bici a Madrid Río con Fun&Bikes.

Las actividades que realiza toda la familia junta siempre son bien recordadas y por ello aprovecha este día en Madrid Río con nosotros.

Una de las ventajas de Fun&Bikes es que vas a poder elegir la bici o bicis que más os gusten. Si queréis montar todos juntos lo podréis  hacer pero si por el contrario cada uno quiere la suya también tendréis esta posibilidad. La ventaja demás es que nuestras bicis no son todas iguales sino que en función del gusto de cada persona va a pdoer elegir una diferente.

Si haces algo especial el Día del Padre siempre será una jornada que recordarás durante el resto de la vida. Y en Fun&bikes ponemos lo único que necesitáis: las bicis. Madrid Río es el lugar ideal en Madrid donde poder montar en bici ya que es un terreno llano, extenso y que permite las paradas para visitar lugares típicos madrileños con encanto incluyendo la propia Casa de Campo y su gran estanque.

Mientras se pasea por gran parte de Madrid Río te olvidas que estás en una gran capital, apenas hay zonas en las que se ven coches, y pasear por la ribera del Manzanares es muy agradable. Además, el hecho de practicar deporte siempre ayuda a mejorar el bienestar de las personas, libera tensiones y nos hace sentir más plenos.

Ni que decir tiene que en el caso de los niños son ellos los que más van a disfrutar y el problema lo vas a tener porque te pedirán volver a montar en bici una y otra vez.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo