Demo

Celebra la primavera en Fun&bikes

Bicicleta y primaveraLa llegada de la primavera solo trae cosas buenas: los días se alargan, las tempertauras son agradables y apetece disfrutar de pasear todos los días.

En Fun&Bikes queremos que celebres la prmavera disfrutando con nuestras bicis de alquiler por que disfrutar haciendo deporte es sano y barato.

Alquila tu bici en Madrid Río con Fun&Bikes

Fun&Bikes lleva alquilando sus bicis en Madrid Río desde hace años y por eso sabemos que cuando llega esta époza del año apetece hacer cosas que hasta este momento no podíamos, como por ejemplo disfrutar de los días más largos, de las buenas temperaturas y de la alegría de hacer ejercicio montando en bici sin tener que complicarnos la vida.

Las ventajas de alquilar las bicis son evidentes pero nunca está de más hacer un repaso. Nosotros nos encargamos de todas las obligaciones y vosotros solo debéis disfrutar. No tenéis que preocuparos de pensar en donde guardar la bici, si está en buenas condiciones, si se han desinflado las ruedas o si los frenos han dejado de funcionar.

Tampoco tenéis que hacer una gran compra para un artículo que a lo mejor no lo vais a rentabilizar nunca. Nosotros nos encargamos de comprar las bicis, mantenerlas en perfecto estado y vosotros únicamente pagais cuando las usais.

Alquilar una bici con nosotros es muy sencillo, en primer lugar porque abrimos todo el año. Además de esto puedes escoger la que más te guste y elegir el tiempo que quieres usarla. Todo son ventajas.

Pasear por Madrid Río montando en bici es una experiencia a la que nadie debería renunciar puesto que todo van a ser ventajas. Aprovechar el tiempo libre practicando un deporte y paseando por Madrid repercute en nuestra felicidad personal.

Celebra la llegada de la primavera con Fun&Bikes.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo