Demo

Semana Santa en Madrid montando en bici

Paseo en biciLlega la Semana Santa y te vamos a proponer el mejor plan que te puedas imaginar ya sea porque te quedas en Madrid o porque vas a a provechar estos días festivos para conocer la capital.

Montar en bici es una actividad que produce alegría, es beneficiosa para la salud y además permite relacionarse con los amigos y conocer sitios nuevos.

Aprovechar el tiempo libre es algo que nos gusta hacer a todos y por eso cuando juntamos varios días planeamos actividades, excursiones, etc.

Desde Fun&Bikes, alquiler de bicis en Madrid Río, te proponemos un plan que es seguro que te va a encantar. Si eres de los que se van a quedar en Madrid durante esta Semana Santa te proponemos que te acerques a Madrid Río para poder disfrutar de unos alegres y divertidos paseos en bici. Nosotros ponemos las bicis y tú solo debes traer a tus familiares y amigos. Diversión asegurada.

Si eres de los que quieres aprovechar estos días festivos para conocer Madrid o volver a visitarla te proponemos un plan para que conozcas algunas partes de esta ciudad del mejor modo que se puede hacer, montando en bici.

Muchos de los lugares más emblemáticos de Madrid se pueden visitar alquilando nuestras bicis en la Avenida del Manzanares. Desde aquí vas a poder llegar en unos minutos a la Casa de Campo con su gran estanque, al Centro Comercial de la Estación Norte, e incluso si eres de los que tiene tiempo podrás subir hasta el Palacio de Oriente, la Plaza de la Ópera y la Plaza de España.

Como disponemos también de bicis eléctricas no te debes preocupar ni por el esfuerzo ni por el cansancio ya que estos vehículos hacen que no se necesite estar en forma para desplazarse.

¡Ya lo sabes!, si te quedas en Madrid esta Semana Santa pasa por Fun&Bikes y disfrutarás de un fantástico día montando en bici.

Para más información: Fun&Bikes o llámanos al 91 473 80 85

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo