Demo

¿Madrid Río? Ven con Fun&Bikes a conocerlo

Madrid Río

Si eres de los que aún no conoces Madrid Río no sabes lo que te estás perdiendo.

Tras el soterramiento de la M-30 se ha diseñado un parque en paralelo a ambos márgenes del río Manzanares a su paso por Madrid que se ha convertido en uno de los espacios más visitados de la capital.

Madrid Río se ha convertido poco a poco en uno de los lugares a los que los madrileños acuden de un modo regular a pasear, hace deporte o reunirse con sus familares y amigos. A lo largo de sus kilómetros puede uno conocer de primara mano ciertos rincones de Madrid, desde la Casa de Campo con su inmenso lago donde montar en barca, hasta la Estación del Norte convertida hoy en un fantástico centro comercial.

Y lo bueno es que hay una forma ideal de conocer Madrid Río, con alguna de las bicis de alquiler de Fun&Bikes. Al ser un terreno practicamente llano no se requiere ningún esfuerzo extra pero si aún así no le gusta pedalear disponemos de bicis eléctricas con las que disfrutar únicamente de su estancia.

A lo largo de Madrid Río va a descubrir un entorno que le va a soprtender especialmente por la ausencia de vehículos de motor. Sus puentes le van a invitar a cruzar de un lado a otro del Río Manzanares y sus inumerables zonas de ocio y esparcimiento le van a obligar a detenerse varias veces, especialmente si hace esta ruta con niños. Hay una gran variedad de parques infantiles y zonas de refresco conocidas como "playa de madrid" que en verano hace las delicias de los pequeños.

Si quieres conocer bien Madrid debes conocer Madrid Río. No dejes de visitarnos y con nuestras bicis vas a disfrutar de verdad porque te dará tiempo a conocer todo.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo