Demo
  • Home
  • NOTICIAS
  • Ven a conocer el Matadero con las bicis de Fun&Bikes

Ven a conocer el Matadero con las bicis de Fun&Bikes

Matedero


Fun&Bikes te alquila las bicis que necesites para que puedas conocer de primera mano las instalaciones culturales del Matadero.

Madrid Río tiene lugares de gran interés que no debes dejar pasar la ocasión de visitar. El Matadero es actualmente un punto de encuentro cultural de gran interés en la capital.

Con las bicis de alquiler de  Fun&Bikes vas a poder conocer toda la zona del Matadero. Jardines y naves que acercan la cultura a todos los madrileños son accesibles. Disfrutar de estos días invernales conociendo lugares culturales de vanguardia es algo agradable que debes paracticar.

Es un centro creado en 2006 por el Ayuntamiento de Madrid, que le otorgó el mandato de “promover la investigación, la producción, la formación y la difusión de la creación y el pensamiento contemporáneo en todas sus manifestaciones. Sus áreas de actividad son las artes visuales, las escénicas, la literatura y lectura, el pensamiento, la música y el arte sonoro, el cine, el diseño, la moda, la arquitectura, urbanismo y el paisajismo, desde las que se potencia un enfoque integral y multidisciplinar de la creación”.

Gracias a las bicis de Fun&Bikes y su sistema de alquiler vas a poder conocer y visitar centros de interés repartidos por todo Madrid Río como el Matadero y la Casa de Campo, pero también zonas emblemáticas como Marqués de Vadillo, Pirámides e incluso el estadio de fútbol que fue del Atlético de Madrid: Vicente Calderón

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo