Demo

Celebra el Día de la Madre montando en bici

Día de la Madre en Fun&Bikes


Fun&Bikes te invita a que pases el Día de la Madre practicando una actividad que os va a gustar a toda la familia: montar en bici.

En Fun&Bikes tenemos las bicis que necesitas para que este día tan señalado sea muy especial, toda la familia sobre dos ruedas por Madrid Río.

Montar en bici es una de las actividades más agradables que se pueden realizar pero si además se practica con familiares y amigos lo es aún más.

Los beneficios de montar en bici son evidentes pero nunca está de más repasarlos. Al ser una actividad física nos libera de tensiones y practicar ejercicio siempre es sano. Además se realiza al aire libre por lo que siempre es agradable cuando montamos eb bici en un entorno tan interesante como Madrid Río.

El único problema que puede existir a la hora de montar en bici con la familia es contar con las bicicletas pero con Fun&Bikes esto no va a ser ningún impedimento ya que le ofrecemos un amplio catálogo de bicicletas adecuadas para cada uno de los miembros de la familia, desde las más pequeñas, incluso con ruedines, hasta bicicletas eléctricas para los que no se quieren cansar nada y prefieren disfrutar del entorno.

Madrid Río se ha convertido en un entorno ideal para las personas amantes del ciclismo pero si usted es de los que únicamente quiere montar en bici ocasionalmente le invitamos a que visite nuestro centro Fun&Bikes, en Avenida del Manzanares 164, escoja la bicileta que más le guste y disfrute de este ambiente privilegiado.

Nuestros alquileres son económicos y además cuenta con la ventaja de que todas nuestras bicicletas están revisadas a conciencia.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo