Demo

Paseos en bici con la familia por Madrid Río

Madrid RíoEntre los paseos familares en bici que se pueden realizar por Madrid hay uno de ellos que es muy interesante: Madrid Río.

Camino de más de 5 kilómetros totalmente llano; y si no tienes bici no te preocupes que Fun&Bikes te la alquila para que no pongas excusas.

Sin lugar a dudas este paseo se ha convertido en un referente por su encanto ya que a que es un terreno llano para ir con toda la familia y se atraviesan zonas de Madrid con mucho encanto y tradición. A los puentes clásicos de Toledo, Segovia y del Rey, se une el moderno puente de Perrault de visita obligada para cualquier madrileño o turista de la ciudad, el Matadero, la pradera de San isidro a dos minutos,...

Hace unos años era obligatorio el paseo por el Retiro pero el Parque lineal del Manzanares y Madrid Río van acaparando más protagonismo especialmente porque permite disfrutar de un Madrid más urbano.

Además, si no dispones de bici, ¡no te peocupes!, fun&bikes está en el mismo Madrid Río para alquilártela a unos precios muy económicos y con mucha variedad de modelos para que escojas el que mejor se adapta a ti y a cada uno de los miemebros de tu familia. Tenemos bicis individuales pero también bicis en las que vais a poder montar juntos.

¡Ven a conocer todas las bicis que ponemos a tu disposición!

Pulsa sobre este enlace para acceder a nuestros datos de contacto

 
Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo