Demo

Bicicletas a tu medida

Bici Electrica Fun&Bikes en YouTubePara los no entendidos en el mundo del ciclismo todas las bicis parecen iguales y no se entiende que existan tantos modelos y variedades. Pero es que todo esta pensado en función de utilidad, duración, comodidad,... desde el sillín, pasando por el cuadro, la cadena o los reflectantes.

 

 Si a cada uno de nosotros nos mandaran diseñar una bici habría tantas bicis diferentes como personas que diseñan ya que lo que es importante para unos apenas tiene valor para otros. Cualquier elemento que constituye una bicicleta está pensado, diseñado, adaptado y fabricado según la utilidad que se le vaya a dar. Debemos entender que no es lo mismo una bici de paseo ocasional, que una bici para desplazamientos al puesto de trabajo o una bici de carreras, al igual que una bici de niños dista mucho de todos los avances que puede ofrecer una sofisticada de adulto. Tampoco es igual si la bici va a pasar muchas horas aparcada en la calle o va a estar siempre bajo buen recaudo.Cualquier evolución en la sociedad industrial ha revolucionado también el sector de las bicis, por ejemplo, según se ha empezado a trabajar con materiales menos pesados también las bicis se han ido aligerando de peso pasando al aluminio, a la fibra de carbono,...Por otra parte la sociedad actual va exigiendo mayores estándares de seguridad y fiabilidad y esto hace que se añadan al mundo ciclista conceptos como los cascos, los reflectantes,...Fruto de todas las combinaciones posibles entre materiales, prestaciones, evolución y demanda nos encontramos ante un mercado de precios con un abanico de precios tan amplio que realmente es complicado poder elegir la bici adecuada.A todas estas posibilidades se une la opción económica, es decir que puede mucho interesaos una bici en concreto pero por su precio la desechemos, aunque posiblemente la podamos adquirir en el mercado de las bicis de ocasión, usadas o de segunda mano.En Fun&Bikes le podemos orientar en función de sus necesidades para que comprar una bici no se convierta en una labor complicada o compleja.

 

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo