Demo
  • Home
  • NOTICIAS
  • Todas las ventajas de alquilar una bici en Fun&Bikes

Todas las ventajas de alquilar una bici en Fun&Bikes

Alquiler Bicis Madrid RíoTodas las ventajas de alquilar una bici en Madrid Río las vas a encontrar en Fun&Bikes.

Fun&Bikes ofrece precios económicos, bicis revisadas, disponibilidad absoluta (365 días abiertos) y localización perfecta para moverte por todo Madrid Río y Madrid capital.

 

Cada día es más evidente que la bicicleta es el medio de transporte ideal para grandes ciudades por las ventajas que implica: montar en bici es barato, no existen problemas para aparcar, se hace ejercicio físico, se evita estress y encima es divertido y no contamina.

Fun&bikes ha sido de las primeras empresas en instalarse en Madrid Río, concretamente en la Avenida del Manzanares 164, y desde ahí lleva ya años ofreciendo sus servicios a todos los interesados en alquilar bicis, bicis eléctricas, patines, patinetes...

Fun&Bikes no solo alquila bicis sino que además le ofrece servicios adicionales como por ejemplo la revisión de las bicis particulares, el mantenimiento de las mismas, la posibilidad de comprar y vender bicis de segunda mano o usadas. Otro servicio que oferta Fun&Bikes es que cualquier complemento que necesite para su bici se lo ofertamos y con la ventaja aañdida de que abrimos todos los días del año.

Nuestra flota de bicis se renueva de un modo regular por lo que siempre vamos a ofrecerle bicis con las mejores garantías y condiciones.

Fun&Bikes, todas las necesidades en Madrid Río a su servicio. Teléfono de contacto: 914 738 085

 

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo