Demo

El futuro viaja en bici

Bici Electrica Fun&Bikes en YouTubeHace unos meses se nos presentó una campaña de la DGT con motivo de la semana de la movilidad denominada "el futuro viaja en bici". Y ese fenómeno se está produciendo con los datos conocidos hace unas semanas: en el 2013 se han vendido más bicis que coches.

Lo de sacar las bicis a la calle es evidente porque cada día que pasa se ven más circulando. La asignatura pendiente es lograr que los desplazamientos se hagan de un modo seguro. Para ello los conductores de los automóviles y los de las bicis deben aprender a respetarse, cosa que aún se encuentra lejos de conseguirse.Se clacula que a diario se emplean en España, para desplazamientos, más de 2,5 millones de bicicletas. Fun&Bikes colaboró activamente con la Campaña de la DGT para sensibilizar a toda la población acerca de la nueva realidad: las bicis forman parte de la circulación con la que nos vamos a encontrar todos los días.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo