Demo

Bicis eléctricas en Ponferrada

Bicis eléctricas en PonferradaEl Alcalde de Ponferrada, Samuel Fongueral, ha comunicado que su equipo de gobieo empleará las bicis eléctricas para desplazamientos dentro de su entorno.

 

 Aunque no deja de ser un tímido avance es importante que se empiece a contar con las bicis eléctricas como solución a determinado tipo de desplazamientos habituales. Con esta actuación todo se convierte en ventajas: menores gastos, mejor calidad ambiental, mayor salud física, entoo más saludable...En este caso, la empresa Bicis Marqués ha hecho entrega de cuatro bicis eléctricas al equipo de gobieo de Ponferrada.Características de las bicicletas entregadas Las bicis donadas son BH de alta gama y se pueden utilizar en modo eléctrico o manual.  Disponen de una batería que permite tener una autonomía de hasta 90 km e incluyen una pequeña cartuchera en la parte trasera para portar algún objeto que no sea muy voluminoso.  

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo