Demo
  • Home
  • NOTICIAS
  • Bici Eléctrica para descubrir las sensaciones que genera.

Bici Eléctrica para descubrir las sensaciones que genera.

Bici Electrica Fun&BikesLa mejor manera de saber si algo nos gusta es probarlo, y eso es lo que permite Fun&Bikes. En Fun&Bikes podemos alquilar una Bici Eléctrica para descubrir las sensaciones que genera.

 

Fun&Bikes apostó hace unos años por las bicis eléctricas ya que Madrid, por su orografía y sus costumbres es una ciudad ideal para su uso. En urbes como Madrid la mayoría de los ciudadanos no suelen realizar desplazamientos de más de 30 o 35 kilómetros al día por lo que este medio de transporte se puede convertir en una verdadera alteativa a los vehículos tradicionales. El inconveniente que existía hasta la fecha era precisamente la orografía, la gran cantidad de cuestas que existen en esta ciudad. Pero con la bicicleta eléctrica todos estos inconvenientes se han acabado ya que sin apenas esfuerzo podremos llegar a nuestro destino sin estar cansados ni "sudados". Es la bici la que hace el esfuerzo por nosotros.Conla bici eléctrica ganamos todos ya que es silenciosa, es económica, no es contaminante, y además su uso nos permite mantener nuestro cuerpo en forma ya que aunque ayuda en la pedalada siempre hay que hacer algo de ejercicio. 

Bicicleta eléctrica Madrid RioLas bicis eléctricas son, sin duda, una de las grandes apuestas para este 2014 y por este motivo queremos animarle a que pase por Fun&Bikes y pruebe una de ellas. Fun&Bikes dispone de sus instalaciones en Madrid Río, el escenario ideal para poder probar nuestras bicis eléctricas.

 

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo