Demo
  • Home
  • NOTICIAS
  • Cofidis, apuesta por la financiación para ciclistas

Cofidis, apuesta por la financiación para ciclistas

Cofidis, apuesta por la financiación para ciclistasLa compañía ha potenciado una línea de financiación para los aficionados al ciclismo, para que puedan financiar sus bicicletas y su participación en ciertas competiciones ciclistas.

Con su apuesta constante por el mundo del ciclismo, Cofidis espera ofrecer a los aficionados alteativas para que la falta de financiación no frene la afición por este deporte. El interés y la afición por las dos ruedas han ido en aumento en los últimos años, como ha podido constatar Cofidis a través de las diferentes iniciativas que apoya en el ámbito ciclista.

Para ofrecer al ciclista amateur la posibilidad de financiar su afición, la compañía ha abierto una línea de financiación para la compra de bicicletas, a la que se puede acceder tanto directamente como a través de las tiendas con las que Cofidis ha llegado a acuerdos para que ofrezcan a sus clientes la compra a plazos en el mismo punto de venta.Quienes opten por fraccionar el pago de su bicicleta, podrán acceder a un préstamo para cantidades de 150 € a 6.000 €.

Además, el cliente puede optar a un seguro antirrobo opcional, gratuito durante el primer año, que les ofrece una garantía adicional sobre su vehículo de dos ruedas. Según el Barómetro Anual de la Bicicleta, un 17,4% de los ciclistas ha sufrido alguna vez el robo de su bicicleta.

Financiación de competiciones

La entrada de Cofidis en el sector de financiación en el ámbito del ciclismo va más allá de la compra de bicicletas. La entidad también quiere financiar servicios para el aficionado. Recientemente ha firmado un acuerdo con la organización de la competición Titan Desert para financiar las inscripciones a esta carrera, una prueba de orientación y resistencia en bicicleta todoterreno (BTT) que se disputa en Marruecos. Gracias al acuerdo,

Cofidis ofrece a todos los participantes que lo deseen la posibilidad de financiar la inscripción en seis o doce meses.Cofidis lleva vinculado al mundo del ciclismo desde 1996, cuando creó el Equipo Ciclista Cofidis. El Equipo, que tiene categoría Continental Profesional, lleva casi 18 años corriendo en las principales competiciones de todo el mundo, incluida La Vuelta a España, de la que Cofidis también es patrocinador principal desde 2010.

La entidad también impulsa o patrocina varias iniciativas destinadas a ciclistas amateurs y de ciclismo base, como por ejemplo la Vuelta Junior Cofidis, una iniciativa que permite a más de 1.500 niños correr varias etapas de La Vuelta tras haber participado en el programa educativo sobre seguridad vial Aula Ciclista, que forma cada año a 25.000 niños. “Quien practica ciclismo y es realmente aficionado al ciclismo, constantemente está pensando en mejorar su bicicleta, y habitualmente el desembolso no puede hacerse de una vez. No queremos que la falta de liquidez ponga freno a esta afición”, señala Juan Sitges, director general de Cofidis.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo