Demo

Fun&Bikes, abierto casi todos los días al año

Servicio Técnico Fun&BikesFun&Bikes, a diferencia de otros servicios de bicicletas y alquiler, está abierto casi todos los días del año. Todos los días del año a disposición de las necesidades de nuestros clientes. Porque lo importantes es contar con una empresa que este abierta cuando más se la necesita.

En Fun&Bikes buscamos diferenciarnos de nuestra competencia y eso solo se consigue estando a la altura de las necesidades de nuestros clientes.

Si los días que más se usa la bicicleta son los fines de semana y festivos Fun&Bikes quiere que cualquier incidencia que presenten sus bicis sea tratada de un modo profesional y efectivo para que no se le estropee el día planificado. Si lo que quieren es alquilar una o varias bicis estamos a su disposición para que esto sea una realidad. Además que ofrecemos una amplia variedad de vehículos, no solo bicis sino también bicicletas especiales, patines, además de todos los complementos necesarios.

Al abrir todos los días nuestros clientes tienen la certeza de que ante cualquier imprevisto Fun&Bikes va a responder. Los 365 días del año a su disposisición hacen de Fun&Bikes el servicio de mantenimiento ideal para sus necesidades relacionadas con las bicicletas en Madrid Río. Ante cualquier sorpresa o incidencia no esperada va a poder contar con nuestros profesionales ya que nuestra marca diferenciadora es el servicio que aportamos: atención personalizada.

En Fun&Bikes se soluciona cualquier incidencia que se pueda reparar de un modo inmediato, además se trabaja también con bicis eléctricas y con todas las marcas, es decir que somos un servicio multimarca.

Por todas estas razones debe confiar en nuestro servicio de mantenimiento: atendido por profesionales del sector. Para más información: Contacto 

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo