Demo
  • Home
  • NOTICIAS
  • Fun&Bikes presente para cuando necesites nuestros servicios

Fun&Bikes presente para cuando necesites nuestros servicios

Mantenimiento BicisFun&Bikes se creó pensando en sus clientes y por este motivo abrimos casi todos los días del año porque queremos estar presentes cuando necesiten nuestros servicios, ya sean de mantenimiento, de alquiler, de compra o venta de bicicletas de ocasión o simplemente por información.

Estamos al servicio de nuestros clientes y amigos.

Una de las situaciones más molestas que se puede dar es cuando queremos practicar alguna de las actividades que más nos gustan y por motivos ajenos a nuestra voluntad no lo podemos hacer.

Este es el caso que les ocurre a muchas personas que quieren montar en su bici y de repente descubren que las ruedas están "bajas" o pinchadas, que los frenos no hacen su función o que la cadena está suelta, por ejemplo. En Fun&Bikes, servicio de alquiler y técnico de bicicletas en Madrid Río abrimos todos los días del año para resolver estas pequeñas incidencias de un modo rápido, sencillo y barato.

Nuestros profesionales están a su disposición para resolverle todas las incidencias de sus bicis. En Fun&Bikes somos conscientes que cuando más se emplean las bicicletas es en días festivos y por este motivo nuestros servicios están disponibles casi todos los días al año.

El Ciclismo es uno de los deportes o actividades que más se practica en fin de semana por lo que las incidencias son más frecuentes en estos días. Disponemos de un servicio técnico para ayudarle en caso de tener alguna anomalía con su bicicleta. Además si le apetece darse unas vueltas en bici dispone de nuestro amplio catálogo para elegir la que más le apetezca.

En definitiva, Fun&Bikes pretende ser un servicio de apoyo a sus necesidades, especialmente los festivos en los que es dificil contar con alguna empresa de estas características.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo