Demo
  • Home
  • NOTICIAS
  • No tienes excusas para no montar en bici en Madrid

No tienes excusas para no montar en bici en Madrid

Montar en biciLas excusas para no montar en bici se han acabado desde qu Fun&Bikes llegó a la capital y se ubicó en la avenida del Manzanares para alquilar sus bicis.

Nuestra disponibilidad, 7 días a la semana los 365 días del año, nos permiten ofrecer nuestros servicios en cualquier momento. Ya no necesitas comprarte una bicicleta para poder pasear por Madrid.

Cuantas veces hemos pensado "si tuviera una bici ahora mismo me bajaba al parque a dar una vuelta", pues eso ha dejado de ser una excusa ya que ahora dispones de la posibilidad de alquilar una bici por menos de lo que piensas con todas las ventajas que el alquiler implica: no debes hacer un desembolso para comprarla, sólo la usas cuando te apetece, no tienes que llevar el mantenimiento ni tienes que buscar un lugar donde guardarla y además puedes elegir el modelo que más te apetezca.

Fun&Bikes le ofrece su servicio de alquiler de bicis los 365 días del año por lo que ya no hay excusa. Puedes conocer todo Madrid montando en bici.Montar en bici se ha convertido en una forma agradable de conocer las ciudades y le ha tocado el turno a Madrid, una de las últimas grandes ciudades en unirse a esta corriente.

Además de las bicicletas clásicas también disponemos de bicicletas eléctricas para que puedas hacer ejercicio pero sin cansarte. Si no conoces este tipo de bicis es el momento de que las pruebes.

Además, si le cojes gusto a esto de montar en bici en Fun&Bikes vas a poder tener a tu disposición bicis de todo tipo puesto que también empleamos nuestros servicios como tienda especializada en la compra y venta de bicicletas usadas. De este modo, si buscas una en concreto dinos cual es y cuando la tengamos te avisamos.

¡Te esperamos en Fun&Bikes!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo