Demo

Uso Bici con Casco

Uso Bici con CascoLa Ley de Seguridad Vial obliga a todos los menores de 16 años a circular con casco en todo momento, además de a todos los ciclistas que circulen por vías interurbanas. Pero además se ha añadido una particularidad a esta Ley que podrá cambiar estos supuestos.

 

 En el momento de presentar la propuesta al Congreso el texto definitivo ha sido el siguiente: "Los conductores y, en su caso, los ocupantes de bicicletas y ciclos en general, estarán obligados a utilizar el casco de protección en las vías urbanas, interurbanas y travesías, en los supuestos y con las condiciones que reglamentariamente se determinen, siendo obligatorio su uso por los menores de dieciséis años, y también por quienes circulen por vías interurbanas.”.De este modo, y tal como indica el texto, se deja abierto que en cualquier momento la DGT pueda modificar la normativa referente a la obligatoridad del uso del casco.De todos modos, en Fun&Bikes, en el momento de alquilar una bici le facilitamos también el casco. Fun&Bikes tiene sus instalaciones en Madrid Rio a su disposición. 

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo