Demo
  • Home
  • NOTICIAS
  • Apuesta por la Bici Eléctrica desde Madrid Río

Apuesta por la Bici Eléctrica desde Madrid Río

Bici eléctrica Fun&BikesMadrid apostó por la Bici Eléctrica pero en Fun&Bikes lo hicimos antes.

Fun&Bikes lleva ya años instalada en Madrid Río ofreciendo a todos los madrileños y visitantes de la ciudad la posibilidad de probar y emplear estos vehículos.

Desde Fun&Bikes consideramos que la apuesta del Ayuntamiento de Madrid, aunque tardía, llegó para confirmar nuestra decisión: las bicis eléctricas son una solución real a los desplazamientos diarios en Madrid.

Fun&Bikes, si está buscando una bici eléctrica, le puede orientar y ofrecer toda su experiencia en este mundo. También, si quiere comprobar el empleo de las mismas puede alquilarla para poder comprobar como funciona y sus ventajas.

Si nunca ha momantado en una bicicleta eléctrica este es el momento. Le ofrecemos poder conocer Madrid alquilando nuestas bicis eléctricas. En paralelo al río Manzanares va a poder conocer de primera mano y sin esfuerzos, la zona del estadio Vicente Calderón, la Casa de Campo, Principio Pío y la Plaza de España e incluso la plaza de Oriente y el Palacio Real.  Cada pedalada que dé va a ir conociendo Madrid y respirando el aire de la capital.

De hecho pasear por Madrid Río ya se ha convertido en una actividad rutinario para muchos ciudadanos además de una ruta ideal para los aficionados a practicar deportes como el running, el skate, el patinaje o incluso para cazadores de pokemon.

Madrid es una ciudad con una orografía con bastante desnivel por lo que este tipo de bicis permiten desplazarse sin tener que llegar "sudado" a las citas o reuniones o agotado por el esfuerzo físico.

En caso de que sus sensaciones en bicicleta eléctrica le hayan gustado también disponemos de algunos modelos de segunda mano que podrá adquirir sin tener que realizar una gran aportación.

 

 

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo