Demo

Las bicicletas son para ...Madrid Río

funbikes 150317Haga el tiempo que tiempo, se disponga de las horas de luz que sea, en Fun&Bikes le ofrecemos siempre la posibilidad de poder montar en bici sin tener que preocuparse de nada más.

Entre las actividades elegidas por los madrileños "montar en bici" es una de las opciones preferidas, y por tanto, que mejor que hacerlo en Madrid Río, un marco urbano-ecológico incomparable que además está unido al Parque Lineal del Manzanares.

Recordando la obra de teatro, de Fernando Fernán Gómez, "Las bicicletas son para el verano" hemos empezado este artículo para recordaros que no perdáis tiempo y así evitar que os pase como al protagonista que al final no llegó a usarla.

Madrid Río dispone de un enclave espectacular para pasear las tardes de la Capital al frescor del río. Fuera pereza, fuera chaquetas, y adelante con las bicis y con las ganas de hacer ejercicio agradable mientras se recorre la tranquilidad que transmite Madrid Río.

Fun&Bikes, consciente del enclave de Madrid Río, apostó fuerte por esta ubicación y podrás encontrarnos para ofrecerte todos los servicios que precises: revisión y mantenimiento de tus bicis y bicis eléctricas, venta de accesorios, alquiler y compra-venta de bicis nuevas y de segunda mano.

Bici aparcada calle

¡Ven a conocer Fun&Bikes" en Madrid Río"!, y si lo prefieres llámanos al 914 738 085

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo