Demo
  • Home
  • NOTICIAS
  • Montaje de Kits Eléctricos en Bicis y Triciclos

Montaje de Kits Eléctricos en Bicis y Triciclos

Montaje Triciclo Eléctrico en Fun&BikesFun&Bikes, empresa dedicada al mundo de la bicicleta ubicada en Madrid Río, monta kits eléctricos en bicis y triciclos con el objetivo de convertirlas en bicis eléctricas.

Con una acción tan sencilla como colocar un Kit Eléctrico en las bicis la podemos convertir en "bici eléctrica". Las ventajas de las bicis eléctricas son innumerables pero la mejor es la ayuda al pedaleo que ofrece porque en determinadas situaciones es más interesante el desplazamiento que el ejercicio. Con esto queremos decir que, por ejemplo, si utilizamos la bici para desplazarnos al trabajo lo que no nos interesa es llegar "sudados" y este tipo de vehículos nos permite pedalear sin hacer demasiados esfuerzos.

De todos modos, si usted desea en cualquier momento desactivar la parte "eléctrica" de la bici puede hacerlo de un modo sencillo sin necesidad de quitarlo y a partir de ese momento dejará de contar con la ayuda al pedaleo.

Funbikes Montaje Kit Electrico en Triciclo

Si quiere podemos convertir su Bici en Eléctrica con uno de los Kits que ponemos a us disposición. En el siguiente enlace puede ver alguno de nuestros productos: Kits Eléctricos

 

 

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo