Demo

Monta en Bici con la familia o amigos

Bici familiar de Fun&BikesFun&Bikes te ofrece la posibilidad de montar en bici con la familia, con los amigos o con tu pareja y además puede ser en la misma bici o cada uno en la suya.

Tu eliges la compañía, las bicis, el día y la hora, y nosotros nos encargamos de que todo esté a tu disposición para el momento elegido. Contar con Fun&Bikes es la mejor idea para estos días con tantas horas diurnas. Ejercicio y aire libre, la menjor combinación.

Montar en Bici no tiene porque ser una actividad individual. Por esta razón en Fun&Bikes no sólo alquilamos bicis de las de toda la vida y eléctricas sino que también dispone de vehículos para poder ir todos juntos. De este modo conocer o desplazarse por Madrid Río será una actividad más divertida.

Ya sea con los amigos, con la familia, con la pareja,... desplazarse por Madrid en estos vehículos va a ser una experiencia gratificante. Puede elegir el vehículo que más le interese y a precios económicos.

Está demostrado que las actividades que se practican en compañía son más gratificantes y plenas que las que se realizan de un modo individual por lo que le invitamos a que pase por nuestras instalaciones con las personas de su entorno y va a descubrir lo divertido que es montar en bici con sus seres queridos. Por descontado que hacerlo con sus hijos también es otra de las facetas que mejor acogida tiene. Hacer deporte al aire libre en un ambiente sin coches y seguro va a hacer que el día sea inolvidable.

Fun&Bikes está ubicado en la Avenida del Manzanares 164, en pleno centro de Madrid Río, para ofrecerle todos nuestros vehículos: bicis, bicis eléctricas, triciclos, tandem, cars, patines...

Le esperamos.

 

 

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo