Demo
  • Home
  • NOTICIAS
  • Revisión y puesta a punto de bicis en Madrid Río

Revisión y puesta a punto de bicis en Madrid Río

Bici averiadaEn Fun&Bikes no sólo alquilamos bicis en Madrid Río, sino que también disponemos de servicio de compra y venta de bicis usadas y de ocasión y además revisamos tu bici para evitar sorpresas.

Una revisión de control que revisa los puntos más importantes de tu bici para que puedas estar seguro de que no vas a tener sorpresas desagradables.

 

En Madrid Río están las instalaciones de Fun&Bikes, concretamente en la misma Avenida del Manzanares 164 para atender todas vuestras necesidades relacionadas con vuestras bicis.

En muchas ocasiones dejamos de usar las bicis durante cierto tiempo y cuando las volvemos a querer usar han perdido aire las ruedas, están desangrasadas las cadenas, o cualquier otra incidencia que nos impida su uso normal. Ante cualquier incidencia o simplemente si queremos conocer el estado de nuestras bicicletas en Fun&Bikes vamos a revisar la suya por una mínima cuota.

Deja que en Fun&Bikes nos encaeguemos de la revisión de tu bici y no te preocupes por nada. Una bici revisada y puesta a punto te va a evitar sorpresas inesperadas porque vamos a realizar la revisión y puesta a punto sobre el cambio, los frenos, el engrase y la presión, y además si detectamos algún inconveniente te lo haremos saber. Trabajamos con todas las marcas del mercado y también realizamos puestas al día de bicis eléctricas.

Si nos encargas el mantenimiento de tu bibicleta ten por seguro que vamos a conseguir que se encuentre siempre como si estuviera nueva. Llevamos años ofreciendo nuestros servicios de mantenimiento y asistencia y además a precios tan bajos que no te lo tienes que pensar.

Que nuestra bici esté en buenas condiciones es vital para evitar sorpresas desagradables, especialmente si nos referimos a detalles tan importantes como los frenos. Frenar bien es la diferencia entre ir seguros en la bici o por el contrario arrieagarnos a sufrir algún percance.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo