Demo

Oferta de bicis baratas en Fun&Bikes

Bicis de ocasión en fun&bikesFun&Bikes es conocida principalmente por el servicio de alquiler de bicis y bicis eléctricas en Madrid Rio. Pero es que además somos conocidos por ofrecer bicis económicas y revisadas.

En nuestras instalaciones vas a poder comprar la bici de segunda mano que estás buscando a un precio espectacular o por el contrario vas a poder venderla si es que ya no la usas. Tu pones el precio y nosotros te ayudamos a venderla.

Fun&Bikes le ofrece bicis a precios económicos, y no sólo nuevas sino también de segunda mano y de ocasión. Tenemos una amplia y variada gama de modelos de bicis entre la que estamos seguros que va a encontrar la que está buscando.

Para poder venderle una bici de ocasión nos aseguramos siempre de que se encuentre en unas condiciones óptimas de uso para poder ofrecerle garantías de que está adquiriendo un producto con calidad y precio. Si entre nuestros modelos no se encuentra la que usted está buscando nos quedamos con la información y en cuanto nos entre una con tales características se lo haremos saber para que así pueda al fin contar con la bici que quiere.

Además le podemos asesorar en lo que respecta a la bici que usted necesite ya que en muchas ocasiones se buscan bicis que o bien no reunen los requisitos que necesitamos, o por el contrario nos dan unas características que nunca vamos a emplear. En el primer caso no estaremos contentos con la compra y en el segundo caso estaremos pagando de más sin necesidad.

Si decide vender la suya por que no la usa le podemos también asesorar en el precio que le conviene poner y podrá dejarla en depóito en nuestras instalaciones para que la podamos enseñar a todos los interesados.

Confíe en profesionales para adquirir su bicicleta, confíe en Fun&Bikes.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo