Demo

Alquilar bicis en Madrid Río

Bicis de Fun&BikesFun&Bikes ha sido una empresa pionera en alquilar bicis y bicis eléctricas en Madrid Río. Este establecimiento lleva desde que se inauguró Madrid Río prestando sus servicios.

Aunque la competencia cada día es mayor, en Fun&Bikes estamos bien posicionados debido a lo económico de nuestros precios y la garantía de nuestra marca. Además disponemos de una gran variedad de bicicletas, bicicletas eléctricas, cars, tandem e incluso patines y patinetes.

Madrid Río es un entorno inigualable por la variedad de diferentes ambientes que ofrece en medio de una gran capital europea y con un terreno totalmente llano. Hacia el sur comunica directamente con el Parque Lineal del Manzanares en donde se encuentra la "Caja Mágica", conocido por celebrarse en sus instalaciones el Open de Tenís de Madrid.

Hacia el Norte podemos disfrutar del Estadio Vicente Calderón, y un poco más lejos Príncipe Pío y la Casa de Campo, el verdadero pulmón verde de la Madrid.

Todos estos recorridos se pueden realizar sin demasiados esfuerzos, pero si aún así prefieres no cansarte ni despeinarte no te preocupes porque disponemos de bicis eléctricas por lo que la ayuda al pedaleo va a impedir que te canses.

Cualquier necesidad que pueda tener se la solucionamos en Fun&Bikes.

 

 

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo