Demo

Da igual la bici, pero monta en bici

bici floralLas ventajas de montar en bici son innumerables por lo que decídete a coger tu bici, y si no tienes, no te preocupes porque en Fun&Bikes te alquilamos la que más te guste.

Madrid Río es el lugar ideal donde poder dar una vuelta en bici. Avenidas amplias y llanas para que no suponga ningún esfuerzo además de un entorno privilegiado en pleno centro de Madrid.

Existen tantos tipo de bici como necesidades, pero todas tienen algo en comun: sus beneficios son innumerables. Da igual si la bici es una mountain bike, una de carretera, una BMX o una recumbent (bicicleta reclinable). Incluso da lo mismo que disponga de ayuda al pedaleo porque al final siempre vamos a hacer más ejercicio que si nos quedamos en casa viendo la televisión.

Si lo que no te gusta es montar solo no te preocupes porque también existen bicis para ir acompañado. Para eso se diseñaron los Tandem, o las bicis grupales.

Cualquier excusa que pongas no te va a valer porque en Fun&Bikes tenemos todas las respuestas. Y si el problema es que no tienes bici porque no tienes donde guardarla tampoco nos va a valer de excusa porque en Fun&Bikes te la alquilamos por precios de risa y no tendrás necesidad de hacer un desembolso para poder comprarla ni buscarle un hueco donde poder guardarla.

Montar en bici aporta diversión, entretenimiento y sobre todo ayuda a hacer de este mundo un lugar más agradable para todos.

Cualquier necesidad que pueda tener se la solucionamos en Fun&Bikes.

 

 

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo