Demo
  • Home
  • NOTICIAS
  • Bicis y Karts nuevos en Madrid Río con Fun&Bikes

Bicis y Karts nuevos en Madrid Río con Fun&Bikes

Kart Fun&BikesEn Fun&Bikes acabamos de renovar toda nuestra flota de Karts, bicis y remolques para que podáis disfrutar, montando en estos vehículos, de Madrid y en concreto en Madrid Río y Casa de Campo.

Una de las ventajas de alquilar bicis es que cada vez que vienes pueden montar en una diferente e incluso estrenarlas. Acabamos de renovar todos nuestros vehículos para que montar en bici se convierta en una experiencia agradable. Además disponemos de nuevos Karts que van a hacerte disfrutar de Madrid Río.

Remolque Fun&Bikes en Madrid RíoY si tienes peques también puedes llevarlos contigo en nuestros remolques destinados a ese objetivo.

Bicis siempre nuevas y actuales
En Fun&Bikes tenemos establecida como prioridad la renovación de todas nuestras bicis cada tres o cuatro meses para de este modo ofrecer a nuestros clientes bicis siempre nuevas y actuales.

En Fun&Bikes no sólo alquilamos bicis en Madrid Río, sino que nuestras bicis son nuevas y nuestros precios muy baratos para que no te suponga ningún esfuerzo alquilar una. Y si vienes de lunes a viernes no festivos la segunda hora es gratuita.

Karts de Fun&Bikes en Madrid Río

Llámanos y te reservamos la bici en Fun&Bikes.

 

 

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo