Demo

Revisiones mecánicas Fun&Bikes

bicicletaEn Fun&Bikes queremos que disfrutes con tu bici y te olvides de las preocupaciones. Por eso hemos creado un Plan de Mantenimiento o de Revisión para dejar tu bici "como nueva" ya que hemos establecido 15 puntos de control.

Si no quieres sufrir las sorpresas desagradables de última hora de encontrarte la rueda pinchada, o los frenos estropeados confía las labores de mantenimiento de tu bici a Fun&Bikes. Estamos a vuestro servicio.

 

En Fun&Bikes somos profesionales de las bicis. Nos hemos propuesto ayudarte a que disfrutes de la bici y por eso hemos creado nuestra Oferta de Mantenimiento. Por un mínimo importe nos encargamos de revisar a fondo tu bicicleta de tal modo que vamos a repasar los 15 puntos que consideramos esenciales: cambios, frenos, eje de pedalier, engrase, centrado básico de ruedas, manillar, presión,...

Gracias a nuestro Servicio de Asistencia Técnica vamos a revisar tu bici para que te puedas quedar tranquilo. Si existe alguna incidencia te avisamos de la misma y de las posibles soluciones. Estás en manos profesionales. Tú solo debes preocuparte de disfrutar de tu tiempo libre montando en bici que nosotros nos encargamos del resto. Contar con Fun&Bikes como empresa experta en la reparación y mantenimiento de tu bicicleta es una decisión inteligente.

Debemos añadir que estamos abiertos los 365 días del año por lo que siempre nos vas a encontrar a tu disposición. Y para que todo funcione te informamos que disponemos de un amplio catálogo de accesorios y complementos a unos precios económicos. En Fun&Bikes trabajamos con todas las marcas del sector, somos multimarca, por lo que seguro que encontramos lo que necesitas o estás buscando.

Para más información: Fun&Bikes o llámanos al 91 473 80 85

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo