Demo
  • Home
  • NOTICIAS
  • Servicio de compra y venta de bicis de Fun&Bikes usadas

Servicio de compra y venta de bicis de Fun&Bikes usadas

Bici decoradaSi dispones de una Bici y la tienes "aparcada" o "muerta de risa" porque no la usas nunca puedes aprovechar nuestro servicio de compra de bicis usadas. Bicis de segunda mano baratas, revisadas y de ocasión en Madrid.

Si quieres comprar una bici barata pero a medida de tus necesidades dinos lo que estás buscando y seguro que la tenemos. Y si no es así cuando la tengamos te avisamos.

En Fun&Bikes además de alquilar bicis, bicis eléctricas y vehículos a pedales como karts, tandems, patines, etc, también compramos y vendemos bicis de ocasión y de segunda mano.

Si dispones de una bici que no usas nunca en Fun&Bikes podemos buscarte un comprador. Tu sólo debes acercarnos la bici, nosotros la revisamos y "ponemos al día" y tras llegar a un acuerdo de precio la ponemos a la venta para que nos podamos beneficiar todos: el que la compra, el que la vende y fun&bikes ofreciendo toda su experiencia y contactos.

No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha que hay mucha gente deseando comprar una buena bici por un buen precio. Nosotros te asesoramos.

También se puede dar el caso de que la bicicleta que compraste hace un tiempo ya no cumpla con las necesidades que tuviste en el momento de adquirirla y ahora necesites otros servicios. Esta fórmula de compra-venta de bicis de ocasión también te puede ayudar a cambiar de bici de un modo económico. Si sabes lo que estás buscando avísanos y te reservamos la que que estás buscando cuando alguien nos la traiga y nos dejas la que ya no usas para que la vendamos.

Para más información: Fun&Bikes o llámanos al 91 473 80 85

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo