Demo
  • Home
  • NOTICIAS
  • Aprovecha la segunda hora de alquiler de tu bici gratis

Aprovecha la segunda hora de alquiler de tu bici gratis

Alquiler Bicis Madrid RioEntre las múltiples ofertas que ofrecemos en Fun&Bikes queremos presentaros la posibilidad de disfrutar de una segunda hora gratis cuando alquiléis una bicicleta cualquier día de la semana de lunes a viernes no festivos.

En Fun&Bikes queremos ofreceros la posibilidad de disfrutar el doble por el mismo importe. Aprovechando que hace buen tiempo pasa por nuestros centros y alquila una bici por una hora, y si es un día entre semana y no es festivo te regalamos la segunda hora gratis.

En Fun&Bikes disponemos de una gran variedad de bicis, las cuales renovamos cada tres o cuatro meses por lo que siempre vas a difrutar de bicicletas nuevas. Pasear por Madrid Río es reconfortante y te permite desconectar totalmente de la tensión madrileña. Está reconocido que pedalear alegra la vida así que no lo pienses más y pasaté por Fun&Bikes en la Avenida del Manzanares 164 y aprovecha esta promoción: Segunda hora gratis!!!

Aprovecha Madrid Río porque se ha convertido en un lugar de referencia en Madrid para disfrutar del tiempo libre

Campana Alquiler  Madrid Rio Fun&Bikes

Para más información: Fun&Bikes o llámanos al 91 473 80 85

 

 

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo