Demo
  • Home
  • NOTICIAS
  • IES Juan de la Cierva celebra el día de la bicicleta con la colaboración de Fun&Bikes

IES Juan de la Cierva celebra el día de la bicicleta con la colaboración de Fun&Bikes

Dia de la bicicleta IES Juan de la Cierva y Fun&BikesFun&Bikes ha colaborado con la organización de la fiesta familiar de la bicicleta en el Instituto de Educación Secundaria Juan de la Cierva y de paso para difundir su uso como medio de transporte entre sus alumnos.

Entre las actividades se desarrolló un recorrido de 21 kilómetros con su juego de sellado de un carnet que gustó mucho a los participantes.

Fun&Bikes es una empresa que acerca el uso de la bici como medio de transporte y como elemento de ocio y actividad deportiva y en esta ocasión ha coincidido plenamente con los objetivos de la fiesta familiar de la bicicleta del IES Juan de la Cierva de Madrid.

De este modo Fun&Bikes también colabora con el Proyecto Stars, mediante el cual varias ciudades europeas nos hemos unido para promocionar la movilidad sostenible a la escuela, es decir, para facilitar el cambio de hábitos en la forma de desplazarse a clase y que cada vez se haga más en bicicleta o andando.

Podéis encontrar más información de esta jornada en este enlace: Comercio amigo de la movilidad escolar sostenible

Dia de la bicicleta IES Juan de la Cierva y Fun&Bikes

 

 

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo