Demo

Luces y Sombras de BiciMad

Estacion BiciMadHa arrancado en Madrid BiciMad, el sistema público de alquiler de bicis del Ayuntamiento de Madrid. Es un sistema mediante el cual se ofrece a los ciudadanos bicis eléctricas para desplazamientos cortos en ciertas zonas de la capital. Cuando decimos desplazamientos cortos nos referimos a que se paga poco por desplazamientos de poco tiempo y se penaliza según se amplia el tiempo de devolución de la bicicleta

En Fun&Bikes creemos que este sistema va a aportar a Madrid beneficios ya que va a ayudar a concienciar a muchos de las ventajas reales del empleo de la bicicleta como medio de transporte alternativo, ecológico y responsable medioambientalmente hablando.

El arranque de BiciMad está siendo caótico pero confíamos en que estos problemas se van a resolver rapidamente. Para poder disfrutar de los servicios de BiciMad es necesario registrarse en su web. Este ha sido, según parece, uno de los problemas ya que hasta el domingo pasado el número de registros era testimonial y en cuanto se ha informado que el servicio estaba disponible se han dado de alta en un día un millar de personas.

A esto debemos añadir, que pasados ya dos días, todavía hay "estaciones" que permanecen inactivas o bloqueadas. Se ha comenzado a ofrecer el sevicio con 1.560 bicicletas eléctricas repartidas entre 123 estaciones.

En Fun&Bikes llevamos alquilando bicicletas y bicicletas eléctricas en Madrid, concretamente en Madrid Río, desde hace años y confíamos que este servicio va a hacer de Madrid una ciudad más agradable aportando calidad de vida a todos sus habitantes.

Estación BiciMad Atocha

 

 

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

facebook inicio

Demo